
Restauración Externa De Focos
Consiste en devolver a los focos de su vehículo, la apariencia y funcionalidad de fábrica.
Nuestro servicio de restauración externa se enfoca en devolver la claridad a los lentes de sus focos, en caso de que estos se hayan tornado amarillentos, nublados o empañados con el paso del tiempo, así como reparar lentes que tengan muchos rasguños en su superficie.
Al devolverle la claridad a los lentes, se mejora el rendimiento de los focos y la apariencia de su vehículo.
¿Por qué pasa esto?
Los focos en general son fabricados con una capa de protección superficial, que es resistente a los rayos ultravioleta (UV) del sol.
Una vez esta capa de protección es degradada por el sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo y elementos del medio ambiente, los lentes de los focos se tornan amarillentos, nublados o empañados, y es necesario remover esa capa amarillenta para devolverle la claridad a los lentes.
A diferencia de otros métodos de restauración, nosotros ofrecemos un servicio de larga duración y que no requiere mantenimiento.
La durabilidad de la protección del producto que utilizamos ha sido comprobada hasta 3 años, así que no deberá preocuparse por el aspecto ni la iluminación que sus focos producen, en un largo tiempo.
Se otorga garantía por escrito de 6 meses.
Duración de la restauración: 2 horas (1 hora si solamente es necesario restaurar un foco).
Costo: L. 500 (L. 250 si solo es necesario restaurar un foco)
Trabajos Realizados
Honda Civic 2008
Los focos de este vehículo estaban en buen estado en su parte interna, pero la capa de protección externa ya estaba completamente gastada al tener ya diez años de uso, y es la razón por la cual los focos tenían un tono amarillento. Luego de la restauración, los focos adoptaron una apariencia mucho mejor, con lo cual unos bombillos LED de luz blanca encajaron a la perfección como una manera de modernizar la iluminación del automóvil.

Honda Civic 2006
Los focos de este vehículo necesitaron de una restauración externa e interna, para poder volver a verse como nuevos.

Chevrolet Cruze 2014
Este vehículo con tan solo cuatro años de antigüedad ya comenzaba a presentar empañamiento en los focos, mayormente en la parte superior, donde los rayos del sol golpean de manera mas directa, lo cual era indicio de que en un año o menos, el empañamiento se extendería a el resto del foco. De manera preventiva, se realizó la restauración externa, para asegurar al menos 3 años de protección y buen aspecto en los focos de este vehículo

Kia Spectra 2007
Los focos de este vehículo presentaban oxidación en su parte externa, como efecto del desgaste de la capa protectora que se les aplica en su fabricación. La restauración externa fue realizada con éxito, sin embargo, la estructura de policarbonato del lente ya presentaba demasiada cristalización y no fue posible conseguir un acabado transparente. En estos casos es opción del cliente realizar la restauración o reemplazar los focos.

Toyota Corolla 2008
En este vehículo solo se trabajó el foco izquierdo. Presentaba rasguños muy fuertes en el lente, como si le hubieran pasado un papel de lija de calibre muy grueso. Por suerte, el lente se encontraba sin oxidación ni cristalización. Luego de un proceso de restauración externa, volvió a ser transparente y con la respectiva capa de protección aplicada, podrá lucir bien por unos años mas.
